Más
Página > Beneficios de Star

Sistema STAR

Compartir:

1. ¿Qué es el sistema STAR?

Cada compra de billetes te brinda cierta cantidad de puntos que sirven para subir tu nivel de STAR.
Los puntos de STAR pueden ser usados y distribuidos en todos los personajes de tu cuenta, con el fin de disfrutar de los beneficios de STAR.

2. Acerca de Niveles de STAR

Los beneficios de STAR empiezan con STAR1 y continuan hasta STAR10. Cuanto más alto sea el nivel de STAR, más beneficios podrás obtener. Para subir tu nivel de Star, haga lo siguiente:

NotaRecibirás 1 punto de STAR por cada 80 Billetes comprado. 1 Punto = 80 Billetes. Cada nivel requiere cantidad distinta de puntos de STAR. Ten en cuenta que los bonos regalados por cualquier otro tipo de promoción están exlucidos dentro de los 80 billetes requeridos para recibir un punto de STAR.

a. Haz un clic en el icono STAR

b. Al abrir interfaz de Star, haga clci en Subir Niv. de Star.

3. Interface de STAR

Seleccione en el menú de STAR cualquier nivel para exminar sus beneficios correspondientes.

4.  Puntos de STAR

1) Los puntos de STAR son usados para subir el nivel de STAR en la interface de STAR.
2) Compra cualquier paquete de billete para ganar puntos de STAR, los cuales pueden ser distribuidos como mejor te parezca entre los personajes de tu cuenta.
3) Haz clic en el botón¨Incrementar¨ ubicado en la parte superior derecha de interface STAR para incrementar tu nivel de STAR, lo cual permite que gozar más beneficios.
4) En el caso de que no tengas puntos suficientes de aumentar el nivel de STAR, puedes hacer un clic en el botón¨ Obtener Billetes¨ al lado del avatar de tu personaje para conseguir más billetes y beneficios.

Nota:

1. Los puntos de STAR para incrementar el nivel de tu STAR son conseguidos mediante compra de Billetes. ¡Estos puntos no son billetes! Gastando los puntos para subir el nivel de STAR no se deducirá de la cantidad de billetes que tengas. Ten en cuenta que la cantidad de puntos de Star requerida para subir al siguiente Nivel de Star es distinta.
2. Se recomienda a los jugadores comprar varias transacciones de una sola vez, ya que por cada transacción realizada, les implica un costo adicional.