Más
Página > Acerca de La Arena

Acerca de la Arena

Compartir:

 

La Arena
 
La arena está disponible para jugadores Niv 30 + que deseen poner a prueba su poder de batalla contra otros jugadores. ¡Sube por la escalera de rankings y demuestra a todos lo que eres capaz!
 
¡Siga leyendo para conocer un resumen de la Arena y de sus distintas funciones!
 
La interfce de Arena
 
Haga clic en el botón Arena se muestra a continuación para entrar en la arena en cualquier momento!
 
 
 
 
Reglas de la Arena
 
1. Cada jugador tiene cinco posibilidades de libertad para participar en la arena cada día. El modo Batalla de práctica no tiene ninguna limitación en las entradas.
2. Personajes Niv 30 + pueden participar en la Arena solo, mientras que personajes Niv 40 pueden participar en la Arena de equipo.
3. El registró para la Arena cuesta monedas, pero el modo de batalla de practica es totalmente gratuito.
4. No se pueden formar equipos o no se puede participar en mazmorra y eventos mientras en la arena. Para unirse a un equipo para o equipo de arena, debe cancelar cualquier mazmorra o evento que  actualmente están inscritos.
5. Hay 4 niveles: Principiante (Niv 40 - 49), Junior (Niv 50 - 59), Señor (LV 50 - 69) y Experto (Niv 70 - 79). 
6. No se puede usar pociones normales, refuerzos, o artículos de teletransportación mientras en la Arena.
7. El primer jugador en derrotar a su oponente gana y ganará una gran cantidad de Puntos de batalla. Un empate o una derrota le recompensa con una cantidad significativamente menor de Puntos de batalla.
8. Puntos de Batalla obtenidos de la arena pueden ser canjeados por artículos especiales en la tienda de la arena, juegos de armaduras y varias monturas.
9. Una temporada arena dura dos semanas. El ganador de cada temporada va a ganar una buena cantidad de Puntos de batalla.
 
Un montaje único - el Velocirraptor-puede ser tuyo, con suficientes Puntos de batalla de la arena! ¡Sea la envidia de todos los demás jugadores HOY!
 
 
Usando Honor
 
Haz clic en "Canjear Recompensas" para visitar la tienda de arena se muestra a continuación.
 
 
Los productos que se pueden comprar con puntos de honor, como se muestra a continuación.
 
 
 
La arena y la Fe
 
Cómo Ganar Fe
 
Usted puede seleccionar uno de los dos credos – luminosidad y oscuridad - en Alas del Destino través de la pestaña de fe en la interfaz de personaje. Cómo activar y actualizar una fe otorgará bonificaciones de atributos adicionales y requiere que usted pase puntos de batalla ganados en la arena. Mientras que los bonos de atributos concedidos por una fe será la misma, que influirá en el aspecto de sus alas y su trayectoria de desarrollo de la clase en el futuro. Las diferencias entre las dos fes se encuentran en su totalidad en cómo su personaje se presenta ante el mundo.
 
Activación de la Fe
 
 
 
Atributos de bonificación
 
1. Una Fe elegido inicialmente llevará sólo un bono de atributos. Los jugadores pueden gastar dinero para aumentar los atributos disponibles para los dos.
2. La próxima ventana muestra toda la información con respecto a su fe actual, incluyendo su nivel, grado y EXP. También muestra el número de Puntos de batalla que tiene actualmente y cuánto más se necesita actualizar su fe.
3. Haz clic en "Actualizar" para invertir Puntos de batalla y actualizar su fe. Este proceso también cuesta monedas.
 
Una vez que la barra de EXP llena, su fe se actualizará automáticamente.
 
Actualización de la Fe
 
1. Actualización de su fe aumenta las bonificaciones otorgadas a sus atributos.
2. Después de diez actualizaciones, su fe, avanzará a la siguiente etapa.
3. Hay 4 etapas para cada fe. ¡Cada etapa va a cambiar la apariencia de sus alas!
 
Restablecer atributos Fe
 
1. Puede restablecer los atributos actuales de bonificaciones concedidas por su fe en cualquier momento. Esto eliminará las bonificaciones a cualquiera de los siguientes atributos: PS Max, PM Max, ATQ, ATQM, DEF, DEFM, % CRIT, GOLP, EVA, Regen. de PS o MP.
2. Usando esta característica requiere billetes.
 
Las bonificaciones de atributos van desde Grado C a Grado S.
 
 
Las Monturas misteriosas y Mascotas
 
¡La arena es un lugar brutal donde sólo los más fuertes sobreviven! La victoria le trae preciosos puntos de batalla. Pero ¿qué harás con ellos?
 
Presione la tecla 'D' para abrir la interfaz de la tienda. ¡Haga clic en la pestaña de [Tienda de arena] en la parte inferior de la interfaz y podrás ver exactamente ver para que son los Puntos de batalla! ¡Planos de equipos para para varias clases, el raptor rápido  y mascotas Mallace todo pueden ser tuyo si usted se convierte en el jugador mejor en su servidor!
 
 
Mascota - Malaz:
 
  
 
 
Montura - Velocirraptor:
    
 
 
¡Puntos de batalla se pueden utilizar para desbloquear y mejorar su insignia de fe! ¡Aumente sus atributos y desarrolle su potencia!
 
 
Placa de alto nivel:
 
Nota: ¡A tu personaje les saldrá alas cuando la medalla de fe alcance el nivel 2! ¡Lo más alto el nivel de la medalla, los más espléndidos tus alas se convertirá!