Más
Página > Profesiones

Caballero

Compartir:

 

Caballero: PS y DEF alta. Emplea combate cuerpo a cuerpo como su principal modo de ataque. Capaz de especializarse como un Cruzado o Berserker al progreso de juego.
 
Un inmejorable combatiente cuerpo a cuerpo, que basa sus estadísticas primarias en la fuerza, el Caballero tiene una ventaja natural por tener el más alto HP y Defensa de las cuatro clases.
 
El caballero es extremadamente versátil. Como un tanque, que puede absorber la cantidad exorbitante de daño, por lo general mantiene compañeros fuera del peligro. Cuando se trata de hacer daño, el Caballero puede repartir combos rápidos y letales a sus enemigos.
 
 
 
Habilidades del Caballero:
 
El dominio de las artes de combate mortales permite al caballero para cometer grandes cantidades de daño a cualquier persona dentro de su rango. Desafortunadamente, la falta de habilidades a distancia puede llegar a ser una piedra de tropiezo a veces.
 
(Objetivo solo) Cuchillada - Habilidad predeterminada.
(Objetivo solo) Hachazo iracundo – Ataque regular de unico objetivo.
(Objetivo solo) Golpe explosivo - Ataque avanzado de unico objetivo.
(Dirigida a un objetivo solo) Lanzamiento mortal - Ataque regular de unico objetivo que requiere control manual. Disminuye la velocidad de movimiento enemigo e inflige Rabia.
(Objetivo solo) Carga - Ataque de unico objetivo que le permite moverse rápidamente hacia un objetivo.
(ZOE-Zona de efecto) Pisotón - Ataque ZOE que puede infligir el estado Mareo sobre los enemigos.
(Dirigida ZOE) Hachazo tornado – Ataque primario ZOE que requiere control manual. Causa daño a todos los enemigos golpeados por la habilidad.
(Supervivencia) Vigilancia - Temporalmente reduce todo el daño recibido.
(ZOE) Intimidación - Reduce la defensa física de enemigo cercano (DEF) y aumenta su Rabia.
(ZOE) Declaración de guerra - Aumenta valores ataque físico y mágico (ATQ, ATQM) a aliados cercanos.