Más
Página > Mascotas

Mascotas

Compartir:

Introducción a mascotas

¡Tener una mascota fuerte le ayudará en sus muchas batallas, ayudar tomar un poco de su daño y causando daño a tus enemigos!

Usted recibirá su primera mascota, Tybalt, cuando llegues a nivel 10 como una recompensa de misión. Pulse la tecla "P" para acceder al menú de mascotas. Cuando su mascota esté activada, se le asignará un conjunto de atributos al azar, cada uno de ellos afecta a las habilidades de la mascota. Por ejemplo, una mascota con un atributo STR alto va a hacer más daño con sus ataques físicos.

 

Activación de ranuras para las mascotas: Haz clic en los iconos de bloqueo para activar las ranuras con billetes.

 

Restablecer atributos: Utilice un Ojo de la Iluminación para restablecer los atributos de tu mascota. Este artículo se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda.

Invocar / Llamar: Invoca a su mascota para que luche a tu lado y llámalo que para eliminar la mascota de la batalla.

 

Evolución de mascota:

Fragmento de guardián: Para evitar caídas durante la etapa de mejorar, usa Fragmentos de guardián. Este artículo se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda.

Runa de la suerte: Utilice este artículo para aumentar la tasa de éxito de la mejora. Se puede ganar a partir de eventos o se compra en la tienda. Hay 3 niveles distintos, cuanto mayor sea el nivel de Runa, mayor porcentaje puede brindar.

 

Apariciones de mascotas

Apariciones de mascotas cambian cuando aumenta el nivel de mejorar +4 y 7, respectivamente. ¡Recuerde que lo mayor sea el nivel, más fuerte serán las habilidades de la mascota!

Mascotas de combate cerrado:

Mascota de combate de larga distancia: