Más
Página > Eventos del juego

La Petición de Alquimista

Compartir:

El gran alquimista está preocupándose por su más reciente mezcla y necesita tu ayuda!

Este evento puede ser completado 3 veces al día. Un equipo es recomendable.

PNJ de evento: Asistente del alquimista

Qué hacer

1. El líder de su equipo debe hacer clic en el evento PNJ "Alquimista" para iniciar el evento.

2. El alquimista le dará una receta. Con la base de instrucciones, mata al número requerido de cada monstruo en la lista.

3. ¡Cuando la condición se cumple, el líder del equipo puede entregar la poción del alquimista!

4. Existen 3 tamaños diferentes de pociones - Pequeño, Mediano y Grande. Si los ingredientes para la poción exceder las cantidades indicadas, el tamaño de la poción aumentará automáticamente.

5. La cantidad de ingredientes necesarios para los diferentes tamaños de poción aumenta automáticamente. Si el equipo supera cualquiera de las cantidades de los ingredientes necesarios, su poción actual fallará a menos que actualice al siguiente tamaño.

6. Si alguno de sus componentes supera el tamaño poción grande, su equipo dejará el desafío.

7. Si su equipo tiene éxito, tendrá la oportunidad de voltear las tarjetas para un premio aleatorio. Si usted no puede sacar estas recompensas o se desconecta durante el proceso, el sistema automáticamente tomará una recompensa para usted. Será enviado a su buzón de correo si la bolsa está llena.

ConsejoAsigne a cada miembro del equipo un ingrediente específico. Esto ayudará a no exceder los requisitos accidentalmente.

Evento: 10:00-11:00 y 18:00-19:00

Requisito: Niv 30 - Niv 70

Recompensa (s):

Emblema pagano, Marca luminosa, Espada rota y desgastada, Cenizas de energía malévola, Anzuelo de jade misterioso, Corazón mutado, Esencia de la Muerte, Fuente de pestilencia, Espada de la oportunidad perdida, Alma perversa, Sangre de pestilencia, Corazón de derrota, Grilletes de prisionero, Esencia de rabia, Yelmo de vigilante, Armadura de vigilante, Sangre del Caído, Ojo sombrío, Voluntad entusiasta, Cristal de elemental, Esencia de elemental, Cascara de Shane, Brazales de Shane, Partícula de elemental, Semilla de energía, Corazón de elemental, Cristal oscuro, Lágrimas de elfo, Anillo de elfo, Fuente del Caído, Capa de sabio, Diamante sombrío antiguo, Piedra de alma de sabio.