Más
Página > Coliseo

Coliseo

Compartir:

 

Haga clic en el icono para entrar en la interfaz de evento:
 
 
 
La interfaz de evento:
 
 
Reglas de Inscripción:
 
1. Niv 20 + Los jugadores que crean o entran en la sala tendrá que pagar la cuota de inscripción correspondiente.
2. La batalla comenzará si hay más de dos concursantes registrados después de la última cuenta regresiva. Los jugadores pueden optar por retirarse del caso, antes de que comience, en cuanto el 10% de la cuota de moneda se perderá. Cheques será reembolsado en su totalidad.
3. Una cuenta atrás del evento de 5 minutos se iniciará al menos 2 jugadores están registrados.
 
Reglas del Evento:
 
1. Los jugadores serán repartidos por todo el mapa y pueden comenzar la batalla después de 30 segundos. Los jugadores se cambiarán al modo Masacre de forma automática.
2. Cada jugador tendrá por lo menos 1 punto al entrar en el área. La cantidad de puntos que se inicia son equivalentes a las cuotas pagadas.
3. Los jugadores se otorgarán los puntos de los jugadores que matan. Cuantos más puntos acumules, mejor será tu recompensa. Los jugadores que mueren perderán todos los puntos.
4. Los puntos de un jugador que abandona o se desconecta durante el evento se distribuye por igual entre todos los jugadores participantes.
5. Los jugadores pueden controlar quién tiene más puntos en la tabla de puntuaciones. Haz clic en el nombre de un jugador para auto desplazar para su localización.
6. Elixires y pociones no se pueden utilizar durante el evento.
7. Cada batalla terminará cuando sólo queda un jugador o el tiempo expira. Los puntos se calculan cuando el evento ha terminado.
8. Los premios se otorgarán de acuerdo con los puntos acumulados. 5% se deducirá de los impuestos.
 
 
SUGERENCIA: ¡Caza a los jugadores con los puntos acumulados se muestran en la cabeza para robarle su premio!