Más
Página > Misiones de Escolta

Misiones de escolta

Compartir:

 

¡No te pierdas este emocionante evento diario! Es una gran oportunidad para obtener EXP rápido y fácil. ¡También podrás  ganar reputaciones, Materiales de gremio, y los Puntos de batalla!
 
1. ¡Haga clic en la Guía de eventos diarios para encontrar la Misión de escolta!
 
 
2. ¡Habla con el PNJ Cecilia para recibir la Misión de escolta!
 
 
 
3. Elige los materiales que deseen entregar el carro que deseas usar para transportar,  y el seguro que desea utilizar. ¡Entonces, puedes comenzar la misión!
  
4. Tu personaje se convertirá en un carro después de haber recibido la misión. Simplemente auto-ruta de acceso al PNJ Naddelon para completar la misión.
  
Consejos:
Seleccionando un carro de mayor calidad tendrá un costo de más monedas. ¡Sin embargo, las recompensas para un entrego exitoso serán mejor!
 
Recuerde que puede usar seguro para proteger contra pérdidas en caso que el entrego no sea exitoso.
 
[Reglas de evento]
1. Usted puede intentar la Misión de escolta hasta 3 veces al día.
2. La misión tiene un máximo de 20 minutos para entregar la carga a su destino, o va a fracasar la misión. Usted no será capaz de recibir todas las recompensas si fallas.
3. Usted puede optar por comprar uno de los diferentes tipos de seguros al aceptar la misión. Seguro le permite recibir la recompensa de evento, incluso si no pueden entregar los suministros en el tiempo como resultado de un ataque al jugador, demora o se desconexión.
4. Cada vez que se desconecte o se desconecta durante un entrego, las recompensas del evento se reducirá en un 20%. ¡Asegúrese de que su conexión sea estable antes de comenzar este evento!
 
[Secuestro]
1. Usted puede intentar secuestrar los suministros de otros jugadores que hacen este evento. Destruye el carro y recibirás monedas equivalentes al 50% del valor del carro.
 
[Costo]
1. Usted tendrá que pagar una cierta cantidad de monedas cuando aceptes la misión en función de la calidad del carro que eliges.
 
[Premios]
1. Cuando aceptes la misión puedes elegir el tipo de Materiales de gremio para entregar - Madera, Minerales y Cuero. Los materiales que entregas serán depositados en el gremio y se puede utilizar para actualizar el Gremio. ¡La Base de gremio no ha sido actualizado al momento, pero se puede empezar a reuniendo los materiales para construirlo cuando esté disponible!
2. Tras un entrego exitoso, su recompensa de Puntos de reputacion será determinado por la calidad de su carro.