Más
Página > Base Gremio

Base Gremio

Compartir:

 

Introducción
 
El Gremio es un canal imprescindible para que usted pueda obtener poder, el apoyo y beneficios exclusivos en Alas del Destino. ¡Sabemos lo importante que son para ti, y esta característica traerá una nueva dimensión a tu experiencia en el gremio! ¡Sigue leyendo para saber todo acerca de las diversas estructuras de la Base de gremio y cómo defenderlos contra los invasores!
 
Introducción de la Base Gremio
 
1. Haz clic en la tecla de acceso directo "G" para abrir la interfaz del gremio.
2. Seleccione la pestaña Edificios de gremio y pulse el botón [Enter].
3. También puede visitar las Bases  de gremio de otros gremios en el servidor por una pequeña cuota. Usted puede hacer esto a través de la Lista de gremio.
 
Mapa de la Base de gremio
 
Edificios de gremio
 
[Archivos]
Puede comprobar el estado de todos los edificios de su Base de gremio a través de los archivos. Los archivos no pueden ser atacados.
 
[La Atalaya]
El líder del clan o el Teniente puede actualizar la Torre del vigilancia a una Torre del francotirador (Ataque físico) o una Torre mágica (Ataque mágico) para protegerse de los intrusos. (Nota: Antes de que se convierta en una torre de defensa real, una torre de vigilancia no posee ninguna capacidad defensiva y no pueden ser atacados.)
 
Para construir o mejorar sus edificios, haga clic en [Construir] para ver una lista de los Recursos de gremio y la cantidad requerida para la construcción. Los recursos pueden ser creados por el procesamiento de materiales obtenidos de Misiones escolta. (¡Más sobre esto más adelante!)
 
[El Centro de Defensa]
El líder del clan o Teniente pueden emplear varios guardianes del Centro de defensa para defender la Base del gremio. Guardianes empleados defenderan la Base del gremio diligentemente durante 12 horas y buscará activamente a los invasores que allanamiento del inmueble. El Gremio no será capaz de emplear cualquier Guardián si el Centro de defensa es destruido.
 
[El Centro de Comando]
Los miembros del clan con rango de Consejero o superior pueden utilizar este edificio para actualizar las columnas de cristal usados en el evento Guerra de asedio. Si el Centro de comando es destruido, el gremio no será capaz de actualizar los Pilares de cristal.
 
[La fábrica]
El líder del clan o el Teniente puede gestionar y crear recursos de alianza en la fábrica. En este caso, los materiales tales como madera, minerales y cuero obtenido de Misiones de escolta se pueden procesar en la madera pulida, lingotes de metal y cuero tratado. Procesamiento requiere tiempo, durante el cual los miembros del gremio pueden utilizar Horas de gremio para acelerar el proceso de producción. Si la fábrica es destruida mientras que los materiales están siendo procesados, los materiales que se encuentren en trámite se perderán.
 
[El Santuario]
Los miembros del gremio pueden gastar Puntos de reputación aquí para celebrar una sesión de espiritismo para ganar objetos especiales. Si el Santuario es destruido, agremiados ya no será capaz de realizar sesiones de espiritismo.
 
[La Bóveda de materiales]
La Bóveda de materiales se utiliza para almacenar la madera, minerales y cuero que los miembros del gremio de ganar completando misiones de escolta diarias. Estos materiales pueden ser procesados en la fábrica en recursos para el mejoramiento de edificios del gremio de base. La Bóveda de materiales deben ser protegidos, así como de los invasores del gremio perderá el 20% de cada material si se destruye. En tal caso, los invasores se ganan el 10% de los materiales totales almacenados.
 
[La Bóveda de recursos]
La Bóveda de recursos se utiliza para almacenar los recursos procesados como la madera pulida, lingotes de metal y cuero tratado, todos los cuales se utilizan para mejorar edificios del gremio de base. La Bóveda de los recursos debe ser protegido de invasores como el gremio perderá el 20% de cada recurso que debe ser destruido. En tal caso, los invasores se ganan el 10% del total de recursos almacenados.
 
[La Academia de investigación]
En este caso, los miembros del gremio pueden utilizar Horas Gremio de actualizar una amplia gama de habilidades de gremio. En caso que la Academia de investigación sea destruido, los beneficios y los aficionados que ofrecen las habilidades ya no tenga efecto.
 
[El taller]
Los miembros del gremio pueden comprar artículos de este edificio usando puntos de reputación. Este servicio ya no estará disponible si este edificio es destruido.
 
Nota: Los edificios que muestran una barra de HP, como en el siguiente ejemplo, son vulnerables a los ataques y pueden ser destruido. Cuando estos edificios están siendo atacados por los invasores, un mensaje de alarma aparecerá en el canal de chat del clan pidiendo ayuda. ¡Responda inmediatamente y defiende tu base de gremio!
 
 
En caso de que uno de sus edificios sea destruido, no todo está perdido. Simplemente haga clic en las ruinas para abrir la opción para las reparaciones.
 
Una barra de progreso aparecerá cada vez que un edificio está en reparación, en construcción o acondicionamiento. Haga clic en la barra de progreso para acelerar la construcción y ver su contribución actual. ¡Recuerde, mientras más personas participen en los esfuerzos de creación, más rápida será la construcción se completará!
 
Sólo el líder del clan o el Teniente pueden detener el progreso de un edificio en reparación, en construcción o rehabilitadas están.
 
 
Consejos útiles:
La construcción de nuevos edificios
El líder del gremio o el teniente tiene la autoridad para iniciar la construcción de un nuevo edificio.
Haga clic en el edificio que desea construir y haga clic en [Crear] para comenzar.
 
Actualización de edificios
 
Una vez que el líder del gremio o Teniente ha iniciado una actualización de la construcción, los miembros del gremio deben contribuir al esfuerzo con el fin de completar la actualización.
 
Reparación de edificios
 
Edificios destruidos por los invasores pueden ser reparado y se requiere que contribuyen los miembros del gremio para para completar la reparación. Miembros del gremio que contribuyen pueden recibir EXP y horas de gremio como recompensas.
 
La destrucción de edificios enemigos gremio
Haga clic en un edificio con una barra de PS y utilizar sus habilidades para atacarlo. (Nota: Edificios sin barras de PS no pueden ser atacado)
 
Efectos y funciones proporcionadas por un edificio ya no estarán disponibles una vez que se destruye y necesitan una corrección de los miembros del gremio ocupante antes de que se restablezca la funcionalidad.
 
Resucitando aliados en la Base de gremio
 
Si usted muere en defensa de su Base de gremio, usted se puede resucitar en el Punto de resurrección en la Base gremio. Muere en una Base de gremio enemiga y automáticamente serás teletransportado fuera de esa Base de gremio.